Bienal de flamenco

Diego Carrasco se reinventa a sí mismo 'rodeado de amigos'

  • El artista jerezano recupera su faceta de vividor esgrimiendo su espíritu transgresor

"Ya no sé ni cómo me llamo, creo que Diego Juan Tenorio Carrasco", bromea el flamenco de siempre, Diego Carrasco. Esta noche se atreverá a las 21:00 en el Lope de Vega -al que él llama "la Catedral"- con un espectáculo hecho "entre amigos y para los amigos", en el que, como un regalo, recupera temas antiguos para interpretarlos en directo.

80 minutos en los que el jerezano se convierte en un "Don Juan diablillo" que deja entrever su espíritu transgesor, desde una perpectiva más madura, pero sin dejar de lado su faceta de vividor. Para este espectáculo se rodea de los mejores: Miguel Poveda, Alfredo Lagos, Las Peligro y el grupo Jarcha. A este elenco se suma la voz en off fantasmagórica de Moraíto Chico.

El tiempo del diablo no es otra cosa que un particular homenaje a los textos del Don Juan. "No contamos el Tenorio, sino que hacemos guiños a la obra de Zorrilla", explica Pepa Gamboa, directora de este montaje.

En la presentación ayer en Sevilla del espectáculo, Carrasco prometió "diversidad", por lo que a través de seis bloques viajará desde su etapa más rockera a los textos del Don Juan, pasando por los tangos más barrocos y las bulerías de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios