Cultura

'Personalidad' recupera a los flamencos de siempre en el Hotel Triana

  • El espectáculo contará con las actuaciones de El Chozas y Angelita Vargas, entre otros

El Hotel Triana acogerá esta noche a las 23:00 el espectáculo Personalidad, una noche con sabor a flamenco antiguo en el que los protagonistas serán José Antonio Muñoz El Chozas, Antonio Reyes, José Méndez y Angelita Vargas.

El montaje, que se incluye dentro del ciclo de la Bienal Al son de las estrellas, es una muestra de que hay artistas que ya no tienen que demostrar que lo son, debido a su extensa trayectoria flamenca. El cante de El Chozas, Reyes y Méndez, al son de bulerías, soleás, tangos y seguiriyas, se culmina con el baile de la sevillana Angelita Vargas, a quien el director de la Bienal calificacomo "historia viva de nuestro arte" y "flamenca imprescindible" dentro de la programación.

En la rueda de prensa, El Chozas confesó que va a cantar "lo mejor posible, como si fuera la mejor noche de mi vida", al igual que Vargas admitió que se iba a "entregar todo lo que pueda" y que espera que sea "una noche mágica".

Angelita Vargas declaró que aún no tiene "muy claro" lo que va a bailar, algo que se debe al carácter improvisatorio del flamenco, sobre todo en sus orígenes, aunque lo más probable es que se arranque por soleás y termine por romances.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios