capitalidad cultural 2031

Cultura

Granada muestra al Gobierno su trabajo para ser Capital Cultural Europea en 2031

Marifrán Carazo ha invitado al ministro Ernest Urtasun a visitar Granada y le ha tendido su mano para colaborar en proyectos que refuercen a una ciudad referente en el ámbito patrimonial y cultural. Pilar Aranda, Luis García Montero y el presidente de la Bolsa de Madrid, comisarios de la candidatura de Granada a Capital Cultural Europea 2031.

Municipal

Vox critica "falta de consenso" para nombrar a los comisarios de la capitalidad cultural de Granada

La concejal Mónica Rodríguez dice que "muy grave que desde el equipo de gobierno se haga ostentación de tomar las decisiones entre la alcaldesa y el concejal de Cultura sin contar con nadie más”. Pilar Aranda, Luis García Montero y el presidente de la Bolsa de Madrid, comisarios de la candidatura de Granada a Capital Cultural Europea 2031.

Municipal

Pilar Aranda, Luis García Montero y el presidente de la Bolsa de Madrid, comisarios de la candidatura de Granada a Capital Cultural Europea 2031

El diseño de la imagen corporativa correrá a cargo del ilustrador granadino Sergio García. La alcaldesa de Granada ha agradecido el "entusiasmo" de los comisarios para poner su nombre y su prestigio al servicio de la ciudad. Un grupo de catedráticos de la UGR elaborarán el relato sobre el que sustentar la candidatura.