Canal Empleo

La Delegación de Empleo de Sevilla oferta 17 cursos para 225 desempleados

  • Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 21 de enero

La Delegación de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla va a poner en marcha 17 nuevos cursos becados de formación, a través del proyecto Redes Sevilla, que se complementarán con prácticas profesionales en empresas. Hasta 225 personas en paro podrán beneficiarse de estas iniciativas a lo largo del primer trimestre de este año.

El programa Redes Sevilla es desarrollado por el Consistorio desde 2008 y, desde entonces, 745 personas han recibido formación. Seis de estas acciones formativas se agrupan dentro del área de atención a personas con especiales necesidades y otras once en el de personas con especiales dificultades de inserción sociolaboral. El plazo para presentar las solicitudes concluye el 21 de enero.

Los cursos ofertados son, entre otros: Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio; Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Carrocería de Vehículos; Ayudante de Cocina; Dependiente de Comercio; Jardinería Básica; Cuidados Paliativos; Educador de Calle; Tutor de Inserción Sociolaboral con Inmigrantes; Monitor de Actividades de Tiempo Libre.

Las personas interesadas deberán descargarse de la web www.redessevilla.org la solicitud o recogerla en la Oficina Municipal Territorial del proyecto donde se adscriba la acción formativa escogida. Posteriormente, debe entregarla con sus datos, fotocopia del DNI o NIE, tarjeta de demanda de empleo y currículum vitae.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios