Canal Empleo

Emeyeme explota el diseño para asegurar el éxito en las ventas

  • Dos jóvenes fundan la empresa adaptada a las posibilidades de cada firma · Uno de sus promotores participa en la creación de la imagen del 50 aniversario de Chupa Chups

Emeyeme se ponía en marcha oficialmente hace un año, si bien comenzó a gestarse dos años atrás. La empresa, un estudio profesional de diseño gráfico para medios impresos y digitales con sede actual en la Cámara de Comercio de Almería, surge de la voluntad de dos jóvenes emprendedores, Hugo Martínez e Isabel Monteoliva, con iniciativa, formación y capacidad de adaptación a la demanda de los clientes.

Hugo Martínez apostó por lo que siempre le había gustado y por lo que tenía gran destreza, así tras cursar diseño gráfico en la Escuela de Artes de la capital continuó su formación y especialización en el Istituto Europeo di Design (IED) en Barcelona. Allí, uno de sus proyectos, en el que participaban dos compañeros más, fue el seleccionado para convertirse en la imagen de las latas de Chupa Chups para conmemorar el 50 aniversario de esta firma. Hoy, cada día se enfrenta a un nuevo proyecto, el de satisfacer a su cartera de clientes, entre los que figuran marcas como Lema Boats o instituciones como la Universidad de Granada o la de Almería.

Emeyeme adecua sus servicios y productos a las posibilidades de cada empresa. Así, dispone de tres modalidades de diseño dependiendo del capital que se disponga para afrontar cada proyecto. Diseño básico es su primera línea, funcional e idónea para un primer desarrollo y asequible para todos los bolsillos; Diseños Deluxe se traduce en un servicio más especializado en el que se valora según el tiempo que empleado para ofrecer el mejor trabajo, y por últimos los Diseños Premium.

La empresa ha elaborado su apuesta para las nuevas empresas con su pack Mazinguer, basado en incentivos de diseño de bajo coste. Este pack se acoge a las modalidades de diseño básicas y consta de las herramientas de diseño más seguras para entrar al mercado pisando fuerte. Un pack valorado en unos 2.300 euros que Emeyeme oferta por 950 euros y consiste en la creación de la imagen de marca, tarjetas de visita, papelería, folleto promocional y elaboración de una web estática.

Pero la empresa va más allá. Pone al servico de las empresas una aplicación para controlar sus productos de manera económica y ágil: GesNet 1.0. Con ella, a través del móvil, desde la oficina o desde tu casa, se puede acceder para revisar las facturas, controlar el stock, ver los movimientos de todos tus productos, y todo a tiempo real desde unos módulos de control que se ajusta a las necesidades de cada firma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios