Canal Empleo

La red Eures del SAE selecciona personal sanitario para Francia

  • Se ofertan 61 puestos de Enfermería y 92 de Fisioterapia en distintas especialidades. Las candidaturas se pueden presentar hasta el 13 de octubre.

La red Eures del Servicio Andaluz de Empleo participa en un proceso de selección para personal sanitario en distintas especialidades de Enfermería y de Fisioterapia para hospitales públicos y concertados de Francia.

En total se ofertan 61 puestos de Enfermería para especialidades como psiquiatría, rehabilitación, oncología, ortopedia y pediatría, entre otras. El compromiso mínimo es de uno o dos años de contrato, dependiendo de los puestos, con opción a indefinido o funcionario.

En cuanto a las ofertas de Fisioterapia, hay 92 puestos para hospitales y balnearios públicos y privados. Las especialidades que se buscan, entre otras, son traumatología, rehabilitación, neurología y cardiorrespiratorio.

La duración de los contratos en los balnearios es temporal, mientras que en los hospitales el compromiso es de uno o dos años.

En ambas ofertas y dependiendo de los hospitales, hay distintas ayudas para el alojamiento.

Los interesados en participar en la entrevista deberán enviar su CV, preferentemente en francés, antes del 13 de octubre al correo eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es

Una vez recibidos los correos se citará a los candidatos. Las entrevistas de selección se realizarán en el Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios