Remake de 'Aladdin'

Así luce Will Smith como genio en el 'remake' de 'Aladdin'

  • Publicadas nuevas imágenes, las primeras de Smith como genio, de la película que se estrenará en 2019

Ya sabemos cómo luce Will Smith ataviado como el genio de Aladdin. El popular actor y rapero, estrella consagradísima de Hollywood no deja indiferente a nadie en su papel como el peculiar, revoltoso, ruidoso y amable genio en esta versión que pasa de la animación a la película en acción viva, que verá la luz en 2019. Las nuevas imágenes de Aladdin, que incluyen por primera vez la aparición de Smith, han sido publicadas por la edición especializada Entertaiment Weekly

El filme estará dirigido por Guy Ritchie basado en un guión escrito por John August, el propio Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions. 

Alí y el genio Alí y el genio

Alí y el genio

La adaptación del clásico de 1992 de Disney del mismo nombre, basada en el cuento de hadas de estilo árabe del mismo nombre de Las mil y una noches y en la película El ladrón de Bagdad (1970).

El elenco incluye además de a Will Smith a Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen, y Numan Acar.

La película será lanzada en los Estados Unidos el 24 de mayo de 2019.

Los personajes de 'Aladdin' Los personajes de 'Aladdin'

Los personajes de 'Aladdin'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios