Estrenos de la semana

Entre bestias y cuarentones infantiles

  • Seis películas aterrizan en la cartelera, entre ellas la inquietante 'The Purge', sobre una familia amenazada, y la segunda parte de la comedia 'Niños grandes'.

Semana de estrenos variados. La comedia, con Niños grandes 2, el thriller, con El hipnotista y The East, y el cine del terror, con The Purge, son algunos de los géneros que refuerzan su presencia en la cartelera, a la que regresan rostros muy conocidos por el público como Salma Hayek, Adam Sandler o Ethan Hawke.

The Purge. La noche de las bestias. En esta cinta se plantea un Estados Unidos donde el crimen hace estragos y las cárceles están llenas; por tanto, el gobierno decide que durante una noche cualquier actividad criminal será legal. Un escenario plagado de violencia en el que una familia tendrá que decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta. James DeMonaco dirige este thriller de terror que cuenta en su reparto con Ethan Hawke, Lena Headey, Adelaide Kane y Max Burkholder, entre otros.

Niños grandes 2. La locura no ha hecho más que empezar de nuevo para estos niños grandes que se han mudado a su pueblo de toda la vida para estar cerca de sus amigos, y donde las aventuras y la comedia llegarán cuando descubran a acosadores, conductores de autobús esquizofrénicos o policías ebrios en esquís. Una segunda parte que cuenta con los ingredientes fundamentales de la primera y que, dirigida por Dennis Dugan, está protagonizada por Salma Hayek, Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade.

El hipnotista. El realizador sueco Lasse Hallström dirige la adaptación al cine de la novela negra homónima de Lars Kepler, protagonizada por Lena Olin, Mikael Persbrandt y Tobias Zilliacus. Tras el salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo se pone en marcha una investigación policial en la que el único testigo superviviente, un chico de 15 años, se encuentra en estado de shock y solo podrá revelar su testimonio de la mano de un famoso hipnotizador.

The East. Thriller estadounidense en el que Sarah Moss, una empleada brillante de una poderosa compañía, debe cumplir una misión: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas empresas. Un desenlace que se verá afectado cuando el jefe de la banda se enamore de ella. Protagonizado por Brit Marling, Alexander Skarsgard, Ellen Page y Patricia Clarkson, este filme está dirigido por Zal Batmanglij.

Sola contigo. Película argentina que cuenta la historia de María, una mujer alcohólica de 45 años que vive en España y a la que la pérdida de la custodia de sus hijas le hace volver a Argentina, donde viven ellas con su exmarido, del que se divorció después de un tempestuoso matrimonio. Dirigido por Alberto Lecchi, este thriller está protagonizado por la española Ariadna Gil y Leonardo Sbaraglia.

Perdidos en la nieve. Basada en una historia real durante la II Guerra Mundial, la película cuenta como un grupo de soldados británicos y alemanes tienen que convivir después de sufrir un accidente en una batalla aérea. El azar hará que ambas tripulaciones se refugien en una misma cabaña y a pesar de ser enemigos les será difícil mantener la animosidad día tras día. El reparto de este film noruego lo encabeza Stig Henrik Hoff, David Kross, Florian Lukas, Lachlan Nieboer y Rupert Grint, bajo la dirección de Petter Naess.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios