Avance

Primer tráiler de 'Wonder Woman 1984'

  • Gal Gadot repite en el papel de Diana, la princesa de las amazonas. La acompañan Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

  • La película se estrenará en España en junio de 2020.

Primer tráiler de 'Wonder Woman 1984'

"Mi vida no ha sido como la gente se imagina". Con estas palabras de su protagonista comienza el primer tráíler de Wonder Woman 1984, en la que Gal Gadot repite como Diana, la superheroína y princesa de las amazonas, y en la que resucita el personaje de Steve Trevor, al que encarna Chris Pine.

Este avance se ha dado a conocer durante la Comic Con Experience 2019 (CCXP) de Sao Paulo, Brasil, donde también se han publicado varios carteles con los principales protagonistas:

La secuela de la exitosa Wonder Woman comparte directora, Patty Jenkins, así como parte del elenco, como Robin Wright o Connie Nielsen. A ellos se unen en esta producción que se estrenará en España en junio de 2020 Kristen Wiig y Pedro Pascal, a los que les toca hacer de villanos. Eso sí, cada uno en su estilo, porque Wiig interpreta a una de las archienemigas de la Mujer Maravilla en los cómics de DC: Cheetah.

De la sinopsis de Wonder Woman 1984 poco se sabe, salvo que la acción se traslada -obviamente- al año del título y que Diana se verá envuelta en una trama muy propia de la Guerra Fría. Tampoco se ha desvelado mucho sobre el regreso del personaje de Chris Pine, que supuestamente fallecía en Wonder Woman y que además estaba ambientada 70 años antes, en la Primera Guerra Mundial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios