Salir de Café&Tapas

Cecilio, una cita con las papas a lo pobre con huevo

  • El bar ubicado en La Zubia es un paraíso perfecto en el que tapear en un buen ambiente

Tapear es una costumbre arraigada en Granada y que puede realizarse en la mayoría de los bares de la provincia. En el Área Metropolitana, en concreto en La Zubia, se encuentra un bar con solera y posiblemente el más antiguo del municipio. Lleva abierto desde el año 1941 y está regentado desde 1975 por la familia Quesada.

El bar Cecilio es un negocio que ha pasado de padres a hijo (1996) y que muchos señalan como una casa de buen tapeo. Es de esos lugares típicos que hay que visitar, con una terraza de ambiente tranquilo y acogedor abierta todo el año, que permite disfrutar del buen tiempo. Pero también, es una buena opción para los días duros de invierno, gracias a una buena chimenea ubicada en el interior del bar que, junto con un buen vino, hace a los clientes entrar en calor.

Cecilio Quesada, tras la barra, y su mujer, en la cocina, son un equipo perfecto que deleita a los clientes con su tapa estrella: las papas a lo pobre con huevo. Además, en este local se pueden probar otros bocados como la carne en salsa. Manjares que a nadie dejarán indiferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios