Cómete Granada

Cocinando ilusiones para los niños necesitados del Congo

  • El chef granadino Jesús Bracero celebra una 'masterclass' solidaria con relevantes chefs andaluces

La clase gastronómica se celebró en el Centro Hogar Sánchez. La clase gastronómica se celebró en el Centro Hogar Sánchez.

La clase gastronómica se celebró en el Centro Hogar Sánchez. / g. h.

Con el lema 'Levantando una sonrisa, cocinando una ilusión', el chef Jesús Bracero, un grupo de cocineros de distintos puntos de Andalucía, apoyados por empresas y entidades, han celebrado esta semana en Centro Hogar Sánchez una masterclass solidaria dedicada a llevar la ilusión a niños de la región de Kinshasa, en la República del Congo, a través de la Congregación Santo Domingo de Guzmán.

Más de un centenar de asistentes, el chef Jesús Bracero y José Alberto Martín, de Centro Hogar Sánchez, dieron la bienvenida y agradecieron su presencia a todas las personas que quisieron asistir a una clase de cocina muy entretenida y con altura gastronómica, colaborando con la entrega de juguetes para los niños del Congo. Por su parte, Jesús Bracero, del Hotel Alhambra Palace, valoró la contribución de la gastronomía a la cultura, la educación y el bienestar personal desde la infancia.

Un buen número de entidades se sumaron a esta iniciativa solidaria que contó con el apoyo de Cooperativas Agro-alimentarias de Granada, Sabor Granada, Iznaoliva, Granada Club de Fútbol, Restaurante Los Sentidos, DOP Montes de Granada, Espárrago Chef de Huétor Tájar, Gueysh, Bodegas Fontedei, Mermeladas Alicia, Solimpu Soluciones Publicitarias, Restaurante Foody Allen y Congregación Santo Domingo de Guzmán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios