Café y tapas

Desayunos y vinos a la sombra de Bambú

  • Una parada obligada para los viajeros, además de un lugar familiar justo a las espaldas de la Estación de Autobuses

EN la cultura asiática el bambú está muy relacionado a la suerte, de hecho, se convierte en un talismán para aquellos que viven a su alrededor. Desde hace unos meses José Antonio Zurita y Antonio Moreno, dos jóvenes emprendedores vinculados con el mundo de la hostelería, pusieron en marcha Bambú café y vinos, un local que han renovado con aires modernos y que han bautizado con el nombre de esta planta originaria de la India, Sudamérica y el sur de África. “El color de la barra” es el motivo por el que este lugar se llama así, explican los propietarios.

Especializado en desayunos, también es un bar donde disfrutar de buen vino y tapas entre las que destacan el flamenquín y el bacalao.

Ubicado justo a las espaldas de la Estación de Autobuses es un sitio de paso de viajeros que pueden hacer su primera parada en la ciudad y coger fuerzas. Aunque como comenta Zurita “es un local muy familiar como el barrio en el que nos encontramos, donde muchos de nuestros clientes ya son amigos”. De hecho, muchos de esos usuarios fueron quienes les animaron a que tomaran las riendas de este establecimiento.

De cara a la temporada veraniega Bambú Café y vinos también cuenta con una terraza donde disfrutar de un aperitivo al fresco. Así Antonio Moreno y José Antonio Zurita atienden con maestría a quien decide tomar algo en bambú, y quien sabe si como sucede en la cultura asiática repartir y traer suerte a la zona donde se encuentran, a la paz de dar alegría a quienes pasen por su local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios