Salir de Café&Tapas

Duna, churros con chocolate en los aledaños del estadio

Hay lugares que tienen ese encanto propio del trabajo bien hecho. Y una buena prueba de ello son los años que permanecen abiertos. Casi 30, llevan levantando la persiana de la cafetería Duna, Francisco Duarte y María José Narváez. Un rincón idóneo del barrio del Zaidín, en los aledaños del estadio de Los Cármenes, donde deleitar al paladar y el estómago con unos churros con chocolate. María José Narváez es la protagonista de cocinarlos y su receta es básica, pero tiene mucho éxito. La mejor prueba son los clientes, que alaban el sabor.

Además, en la cafetería Duna también se puede degustar el desayuno Pitufo, café con una tostada de jamón de Juviles, tomate y queso; y al mediodía cerveza y tapitas.

"Los días de partido y los fines de semana son días de mucho trabajo", comenta Francisco Duarte. La historia de la cafetería Duna es la historia de esta pareja, "siempre dedicados a la hostelería", se conocieron cuando trabajaban dando desayunos en un hotel del centro de Granada, que cerró y les 'obligó' a encaminar sus vidas con este negocio, "que hemos ido agrandando en varias etapas", comenta Duarte. Mientras, María José Narváez recuerda cuando el Granada CF estaba en Segunda B, en la época de Candi y lo buenos que fueron aquellos tiempos "aquí dábamos café y churros a la directiva".

Algo ha llovido desde entonces, pero Francisco Duarte y María José Narváez siguen dando el mismo servicio amable y cariñoso a sus clientes, que repiten con su café, su cervecita y su rueda de churros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios