Cómete Granada

La Locura del Rey, el corazón de la Chana

  • El lugar ideal para salir a comer en la zona de la Chana y poder pasar un rato muy agradable

La Locura del Rey, el corazón de la Chana

La Locura del Rey, el corazón de la Chana / R. V.

Visitar la Chana es sinónimo de encontrar muy buenos lugares para comer, ya que la zona se caracteriza por su inigualable oferta gastronómica. Pero no hay duda que hay sitios que son más que únicos como lo es La Locura del Rey. Este mítico lugar ubicado a unos metros de las famosas torres, desprende un ambiente maravilloso, el cual se aprecia al entrar al establecimiento.

Hablar de este restaurante bar es hablar de historia y tradición en la zona. Con más de 25 años de existencia, La Locura del Rey es una de las opciones favoritas de los visitantes de la zona. Juan Antonio Martínez Puente, es el encargado de darle vida a este popular establecimiento y el servicio que ofrece es indudablemente uno de los mejores de la zona.

Una de las razones por la cual la gente se decanta por La Locura del Rey, es la variedad de tapas caseras que tienen en carta. Podemos destacar las gambas fritas, un manjar para los amantes de los mariscos, quienes también podrán disfrutar de boquerones, chipirones, choco y cazón. En el apartado de las carnes, el restaurante se ha convertido en una referencia del jamón asado, un plato que la gente no debe dejar de probar en su visita a La Locura del Rey, sin duda alguna el favorito de la gente y por tanto la tapa estrella del lugar.

La Chana siempre se ha caracterizado por ofrecer tapas grandes, una peculiaridad que a la gente le agrada a la hora de encontrar un lugar para comer. Los nuevos tiempos han traído una mejora en la oferta culinaria y en La Locura del Rey le han empezado a dar más importancia a la calidad que a la cantidad. Las tapas que se ofrecen en el restaurante son de estilo casero y bastante elaboradas. La carta incluye especialidades como las famosas manitas de cerdo, las caretas, las berenjenas, los caracoles y la carne en salsa de la casa. También se han mantenido las tapas fritas a pesar de los altos costos de la luz y del aceite que en los últimos años han tenido una subida considerable.

En La Locura del Rey podrás disfrutar de una gran experiencia gastronómica en una de las zonas más históricas y tradicionales de Granada, un lugar que con el paso del tiempo se ha ido transformando en el epicentro de la Chana y hoy por hoy es el sitio predilecto para los habitantes de la zona. Sin embargo, llegar a este punto de popularidad no ha sido nada sencillo, han sido muchos años de arduo trabajo y una gran dedicación por parte de Juan Antonio y su equipo. “Este es un lugar tradicional, hace muchos años que somos de los sitios más populares e importantes de la Chana. Hemos vivido momentos difíciles, sobre todo, en estos últimos años en donde sufrimos en demasía con la pandemia del coronavirus. Pero nuestro esfuerzo y sacrificio han podido sacar adelante el restaurante”, nos cuenta Juan Antonio.

Definitivamente La Locura del Rey es el lugar idóneo para pasar un buen rato, ya sea dentro del establecimiento, en donde encontrarás un sitio con estilo clásico y muy tradicional, sin duda con el estilo de los bares granadinos que tanto le gusta a las personas. Otra buena opción es disfrutar de la experiencia al aire libre en su espectacular e inmensa terraza. La Locura del Rey es una parada obligada para cualquier persona que quiera visitar la zona de la Chana. Además, el restaurante es suscriptor de Granada Hoy, así que sus clientes estarán informados de todos los acontecimientos más importantes de la provincia. La Locura del Rey es un sitio que no puede faltar en Granada, es tradición, historia y arte en la ciudad de la Alhambra y no te arrepentirás de visitarlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios