LANZAMIENTO

Royal Bliss presenta la nueva Vibrant Yuzu zero azúcar en lata

  • La marca presenta un nuevo formato lata Slim 250 ml, que tendrá una gama de cuatro sabores y que aterriza directamente en el canal Alimentación Moderna

La nueva Vibrant Yuzu zero azúcar en lata.

La nueva Vibrant Yuzu zero azúcar en lata. / Granada Hoy

Royal Bliss -gama de premium mixers propiedad de The Coca-Cola Company- continúa consolidando su crecimiento con el lanzamiento del nuevo Royal Bliss Vibrant Yuzu Zero Azúcar. Una nueva variedad con cero calorías que está conquistando a los consumidores por la intensidad de su sabor, similar al de la versión clásica. Manteniendo los toques ácidos y amargos más tradicionales, este nuevo mixer destaca por su cuerpo fuerte, que sumerge al consumidor en un viaje de matices exóticos.

Con este lanzamiento, Coca-Cola continúa avanzando en su compromiso de reducir el contenido de azúcares en sus bebidas y apostar por las opciones sin o bajas en calorías, en línea con las demandas de los consumidores: en 2020, el 63% de sus ventas en España correspondieron a este tipo de opciones.

El nuevo Vibrant Yuzu Zero Azúcar llega al mercado español directamente a través del canal de Alimentación Moderna. Lo hace en un nuevo formato lata Slim de aluminio de 250 ml con el que la marca apuesta por liderar el consumo en los hogares. Para ello, además de esta nueva variedad, Royal Bliss lanza en formato lata Royal Bliss Vibrant Yuzu Tonic Water clásico, Royal Bliss Bohemian Berry Sensation y Royal Bliss Ironic Lemon.

Royal Bliss se consolida así como un caso de éxito de Coca-Cola en España. Nacida en nuestro país en 2017, el portafolio de la marca alcanza las diez variedades, agrupadas en cuatro familias de mixers: tónicas contemporáneas, con sabores que equilibran y complementan la pureza de cualquier alcohol; mixers aromáticos, con una alta carga aromática y versátil; legacy mixers, clásicos con un toque de renovación y modernidad que proporciona versatilidad a la mezcla; y mixers cítricos, que aportan frescura y naturalidad a la mezcla con un toque cítrico y fresco.

“Desde su nacimiento, Royal Bliss se ha consolidado como una referencia en el sector premium. Con estos nuevos lanzamientos, apuestan por seguir creciendo y lo hacen llegando directamente a los hogares de los consumidores, invitándoles a que creen sus propias combinaciones o se diviertan replicando las de sus propios mixólogos”, señala Elena Baz, Senior Brand Manager de la marca en España.

Para reforzar el lanzamiento del nuevo Royal Vibrant Yuzu Zero Azúcar y de los nuevos formatos de lata, la marca ha lanzado este mes una campaña a nivel local que contempla los canales de redes sociales de la marca, publicidad exterior, acciones digitales con influencers y celebrities y patrocinios de TV.

Una campaña con la que invita a crear donde quieras, como quieras

La campaña refuerza el espíritu Royal Bliss de Freedom To Mix, invitando a los consumidores a que aprovechen las infinitas posibilidades de mezclas que ofrecen estos nuevos lanzamientos para sacar su vena más artística. Inspirándoles para que, como si de una obra de arte se tratase, modelen ese lienzo en blanco que es su copa. Cuando quieran, donde quieran.

El poder de las mezclas en Navidad

Por naturaleza, nos gusta la mezcla. Somos seres heterogéneos, disfrutamos mezclando colores y estilos a la hora de vestir, sabores y texturas a la hora de cocinar y planes y experiencias a la hora de viajar. La mezcla es aquello que apaga nuestro piloto automático y enciende nuestro motor del cambio, nos da ganas de arriesgarnos, de evolucionar y de ir más allá.

La mezcla nos mueve a un mundo heterogéneo y lleno de matices que lo vuelve mucho menos aburrido y predecible. La mezcolanza como resultado inesperado que da lugar a un lienzo dinámico, cambiante y 100% embriagador. Y no hay época más propensa a la mezcla que las Navidades: mezcla de miles de planes familiares y festivos, mezcla de elementos navideños con la decoración ecléctica de tu casa, mezcla de gente de todo tipo de ideologías y gustos en la cena de Navidad.

Y por supuesto, la mezcla de tu mixer de cabecera con tu licor favorito, tu aperitivo favorito, tu canción favorita (incluso si es un villancico). Y es que gracias a la mezcla todo es posible: tu gintonic con pomelo ultra elegante de la cena de empresa no pierde ni una pizca de sofisticación disfrutándolo al son de una playlist navideña. O disfrutando de la velada con tu gorrito de Papá Noel y tu combinado Citrus Screwdriver como pareja de baile. O dándole unos toques del yuzu japonés a tu cena en casa con amigos, turrón y polvorones de por medio.

Desde Royal Bliss quieren empoderar la mezcla y las infinitas combinaciones que existen en cada una de ellas. Una oda a la capacidad que todos tenemos para mezclarnos y, así, ser auténticos y únicos. Y una apología de la libertad inherente que todos tenemos para ello, aunque a veces se nos olvide. Así es, somos libres de mezclar como queramos. Sobre todo en Navidad. Porque una época tan dada a la mezcla no tiene por qué atarse solo a la tradición y a los convencionalismos, sino remezclarlos, reinventarlos y añadirles tus propios códigos, por muy heterodoxos que sean.

Lo mejor es que cuando tienes la capacidad de mezclarte con todo, el resultado es siempre una gran obra. Porque atreverte a mezclar libremente te inspira para descubrir nuevas versiones de ti mismo y de tus propias Navidades, todas igual de auténticas e interesantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios