Cómete Granada

Rozar la Gloria en plena Plaza Bib-Rambla

Una extensa carta y la imposibilidad de quitar un solo plato de ella. Antonio Moya Rodríguez, gerente del céntrico restaurante La gloria de Bib-Rambla, explica que no pueden hacer su lista de comidas más escueta ya que los clientes demandan todas ellas. Eso es sin duda muestra inequívoca de que un restaurante goza de buena salud.

Este local, que vive a los pies de la Plaza Bib-Rambla, lleva apenas tres meses abierto al público, y según cuenta Moya, ahora mismo no pueden pedir más de un despegue. El negocio pertenece a la sociedad granadina Tapas y Restauración la Gloria y esta es una de sus joyas.

Sugerencias

Berenjenas rebozadas con miel de caña y las gambas al pil pil

Cuenta su gerente que lo más preciado que ofrecen a su clientela es cariño, servicio y buen producto. "Hemos apostado por la calidad, sobre todo de la carne y el pescado", explica Antonio Moya.

El gerente de La gloria de Bib-Rambla cuenta que el 95% de sus clientes son extranjeros y que por eso, además de no poner tapas en su local, su horario es de 11:00 de la mañana a 23:30 horas.

Este lugar cuenta con una amplísima relación de platos en su carta. Desde bandejitas de platos para degustar -calamares fritos, almejas, albóndigas salmorejo cordobés o alitas de pollo-; tostas -de lomo en orza, queso manchego, gambas con alioli casero gratinado, chorizo casero a la plancha con tomate en rodajas y aceite o salmón con pepinillo, queso azul y caviar-; entrantes -parrilada de verdura, tortita de camarones o pulpo a la brasa-; pasta y pizza con más de una decena de variedades; ensaladas para todos los gustos; arroces; calderetas; carnes y pescados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios