Comida a domicilio

Esta Navidad, el restaurante se muda a casa

  • Hay días que invitan a pedir comida a domicilio. Son la solución perfecta para sacar el máximo partido a esas noches familiares sin tener que pisar la cocina.

Esta Navidad, el restaurante se muda a casa Esta Navidad, el restaurante se muda a casa

Esta Navidad, el restaurante se muda a casa

Las limitaciones de horarios y reunión en la restauración nos llevan este año a adaptarnos a las nuevas circunstancias. Pero, las ganas de reunión con los más queridos pueden con todo, y, además, queremos seguir disfrutando de los mejores platos de nuestro restaurante favorito o de una cena de estrellas Michelín sin pisar la cocina. Las apps de comida a domicilio no son ajenas a esta tendencia, y por eso ofrecen llevarte a casa la comida o la cena de navidad de la empresa para que puedas seguir compartiendo esos momentos con tus amigos, eso sí, virtualmente.

Las cenas de empresa son un clásico muy esperado todos los años. Por ello, Glovo, una de las aplicaciones de comida a domicilio con más éxito en España, se ha propuesto mantenerlas vivas llevando el menú preferido de cada participante a casa. La plataforma ha puesto en marcha una iniciativa que facilita la organización de esta fiesta a empresas y empleados y, sobre todo, garantiza el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social para frenar la propagación del Covid-19.

Comida a domicilio. Comida a domicilio.

Comida a domicilio.

Tras planificar el día y la hora de recepción, todos los participantes tendrán en su mesa su comida preparada al mismo tiempo para empezar la celebración virtual. El funcionamiento es muy sencillo: cada participante debe descargarse la app e introducir un código en la sección promocional, que recibirá previamente. La empresa puede escoger entre tres tipos de packs, pequeña (para 5 a 25 personas), mediana (de 25 a 100 empleados) o grande, para equipos de más de 100 personas.

Otra de las iniciativas con más éxito (y no tienes que esperar a Navidad para probarla) es la app Take a Chef, con la que un chef privado te preparará la cena sin que tengas que mover un dedo, solo tienes que elegir tú el menú. El chef llegará entre una y dos horas antes de la hora de inicio para desarrollar el menú que hayáis elegido. Él y su equipo se encargarán del servicio de mesa, explicando los detalles de cada plato para que podáis disfrutar de una experiencia única en la comodidad de casa. Antes de marcharse, dejará la cocina impecable. Un servicio profesional para disfrutar de la compañía sin preocuparte de nada.