Eventos originales

Mosto, tapas...y manga en Villanueva del Ariscal

  • La localidad celebra del 22 al 24 de febrero un original evento que combinará una ruta gastronómica dedicada a probar tapas con mosto con un encuentro manga y videojuegos

Cartel de las jornadas Cartel de las jornadas

Cartel de las jornadas

Villanueva del Ariscal celebrará del 22 al 24 sus IV Jornadas enoturísticas Taberna, mosto y buena mesa. El municipio, que presume de ser la cuna del vino más antiguo de España, ha programado actividades culturales y de ocio, visitas a bodegas, tren turístico, actividades infantiles y talleres, un concurso de tapas, encuentro de manga y videojuegos, entre otras actividades.

En la ruta gastronómica participarán un total de trece establecimientos, entre ellos varias tabernas de la localidad. La oferta se basará en las tapas acompañadas con mosto, un vino joven característico de las provincias de Sevilla y Cádiz. En los establecimientos se podrán probar tapas como las migas con melón de El Melao o la "sopa viñaera" de Alondra.  Todos los bares venderán la tapa acompañada con mosto a 2,5 euros.

Paralelamente tendrá lugar en la ciudad un encuentro sobre el manga y los videojuegos bautizado con el nombre de "Japan Tour" que se celebrará en la caseta municipal los días 23 y 24 de febrero. Habrá actividades como concursos de karaoke o de Pokemon Go.

Durante el fin de semana también se podrán visitar algunas bodegas de la localidad o monumentos como la ermita de San MIguel.

Pinchando aquí puede ver la lista de bares participantes y sus tapas y el programa de actos previstos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios