Última hora Intoxicados varios niños en el comedor de un colegio de Granada

Sucesos Investigados por pescar en la Laguna del Padul

Previa

El Fandi protagoniza la primera jornada taurina del Corpus

El Fandi durante una de sus últimas apariciones en Granada.

El Fandi durante una de sus últimas apariciones en Granada. / Antonio L. Juárez / Photographerssports

Casi sin darnos cuenta, de pronto, otra vez, y que sean muchas más, volvemos a disfrutar de la Fiesta en Granada. Esta tarde, primera de abono, con novedades importantes respecto al cartel original. El diestro alicantino Manzanares no hará el paseíllo, ha cortado la temporada para ser intervenido de una lesión de espalda, que arrastra desde tiempo atrás y que le impide estar en plenitud de sus facultades. En su lugar vuelve Talavante a Granada, con este cambio aún se parecen más los carteles a los del año pasado, en los que solo falta, de momento, Tomás Rufo.

Así pues, queda el cartel de la siguiente forma. Toros de Zalduendo, para Morante de la Puebla, David Fandila, 'El Fandi' y Alejandro Talavante.

La ganadería Zalduendo, extremeña, fundada en 1772, cuya divisa es color encarnada y azul, de procedencia Jandilla, actualmente en manos del empresario mexicano Alberto Baillères.

Tarde de grandes maestros, de sobrada solvencia y experiencia, los dos primeros fijos en Granada, y de Talavante que reapareció la temporada pasada en esta plaza, tras un parón, diestro, también, muy considerado por a afición granadina.

Llega Morante en la cúspide de su carrera, tras abrir la Puerta del Príncipe en Sevilla y cortar un rabo en la Maestranza, a Ligerito de la ganadería de Domingo Hernández.

Y, por supuesto, el ídolo de la afición granadina, El Fandi, que reaparece tras su lesión en la espalda, después de ser intervenido quirúrgicamente. Emoción y éxito garantizados por parte del diestro granadino, que suma y sigue su dilatado curriculum en la Nueva Plaza de Toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios