Música

Aplazado el concierto de las Nancys Rubias y Loco Bongo en Motril

  • La fiesta 'Vivo en colores', programada para la noche del domingo en la plaza de toros de Motril, ha sido aplazada al verano de 2022

Aplazado el concierto de las Nancys Rubias y Loco Bongo  en Motril

Aplazado el concierto de las Nancys Rubias y Loco Bongo en Motril / R.G.

El concierto de las Nancys Rubias y Loco Bongo,  programado para la noche del domingo 25 en la plaza de toros de Motril  ha sido aplazado, según informó el propio ciclo que organiza los conciertos en sus redes sociales, alegando que la decisión de cancelar la actuación se debía a "razones ajenas" a los artistas y a la organización. 

Las entradas del recital anunciado en Motril ya no están a la venta en los portales de distribución.

Desde la organización anuncian que el importe de las entradas se devolverá de manera automática en los próximos 14 días, e informan que aquellas personas que quieran mantener su entrada para 2022 podrán hacerlo. 

Además, informan de que próximamente se anunciará la nueva fecha del 2022 en la que se emplazará este concierto. 

El resto de conciertos programados continúan disponibles y generando gran expectación entre el público. Mañana será el turno de India Martínez que le coge el relevo a Niña Pastori

Un festival que destaca por su amplia variedad musical dando lugar a público de diferentes edades y gustos musicales que podrán disfrutar de sus artistas durante el verano en un lugar tan especial como Motril. 

Las entradas están a la venta en la página oficial de www.cicloenvivo.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios