Costa

Comerciantes de Almuñécar y La Herradura sortean un coche por las compras navideñas

  • Entre los clientes de 300 establecimientos de la localidad sexitana para promocionar las compras navideñas

Acto de presentación del coche que se sorteará Acto de presentación del coche que se sorteará

Acto de presentación del coche que se sorteará / G. H.

Las asociaciones de comerciantes Comercio Sexitano y Comercio Vivo de Almuñécar y la asociación de comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura, en colaboración con el Ayuntamiento de Almuñécar, sortearán un coche el 4 de enero entre los clientes los 300 establecimientos que participan en esta promoción que busca incentivar las ventas.

En el acto de presentación, celebrado a las puertas del Consistorio sexitano, además de los representantes de las asociaciones de comerciantes, asistieron los ediles de Comercio, Francisco Robles Rivas, y de Hacienda, Rafael Caballero, junto con el representante de Peugeot en Almuñécar, José María Corral.

El vehículo, cuyo sorteo en principio estaba previsto para el próximo día 22 coincidiendo con la Lotería de Navidad, debido al cierre, motivado por las últimas medidas adoptadas por el Covid-19 en toda la provincia de Granada, la promoción también se vio alterada y las asociaciones decidieron modificar la fecha del sorteo con el fin de "recuperar" las dos semanas de clausura, según señalaron desde las asociaciones de comerciantes de Almuñécar y La Herradura.

La reapertura de los comercios trajo de vuelta la alegría a las calles del municipio, una "alegría viene con premio", ya que aquellas personas que realicen alguna compra en los establecimientos adheridos a esta campaña promocional del comercio sexitano, que son identificados mediante el cartel en el escaparate, entrarán en el sorteo.

Precisamente, junto al vehículo expuesto se ubica una urna para que los clientes de los comercios sexitanos depositen sus papeletas. Está previsto que el coche permanezca durante la fechas navideñas en las calles de Almuñécar y La Herradura para apoyar la campaña promoción del comercio local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios