Costa

Costa de Granada: Almuñécar incorpora a tres nuevos oficiales en la plantilla de la Policía Local

  • Los agentes se incorporarán al puesto de trabajo a partir del próximo 1 de enero 

Costa de Granada: Almuñécar incorpora a tres nuevos oficiales en la plantilla de la Policía Local

Costa de Granada: Almuñécar incorpora a tres nuevos oficiales en la plantilla de la Policía Local / G. H.

Almuñécar ha incorporado a tres nuevos oficiales en la plantilla de la Policía Local, tras la convocatoria de promoción interna realizada por el Ayuntamiento del municipio sexitano. 

Según señalan desde el Consistorio en una nota de prensa, la alcaldesa, Trinidad Herrera, presidió el acto de toma de posesión tras la convocatoria de promoción interna de agentes a oficiales que vienen a cubrir la nueva reestructuración del organigrama de mandos de este colectivo y en base a la OEP de 2018.

En el acto, en el que también estuvieron presentes los ediles de Seguridad y Recursos Humanos, Francisco Robles y Rafael Caballero, respectivamente, así como el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma, la alcaldesa, en el nombre de la Corporación, ha deseado éxitos en su nuevo cometido "porque estamos seguros redundará en el bienestar de todos los vecinos".

Los nuevos oficiales de la Policía Local de Almuñécar desempeñarán sus funciones a partir del próximo 1 de enero. Todos ellos han completado su formación durante siete semanas en la Academia, una vez aprobado el proceso selectivo.

Los tres nuevos oficiales: Juan José Medina Castillo, Marina Sánchez García y José Manuel López Terrón, prometieron o juraron su cargo en las dependencias municipales. Por cierto, uno de ellos lo tuvo que hacer de forma telemática al estar confiando por la pandemia del Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios