Sucesos Granada

Costa de Granada: Fallece el bañista rescatado tras sufrir un infarto en la playa de la Perla de Andalucía

  • Los servicios de emergencia le practicaron durante más de 50 minutos maniobras de reanimación en la playa 

Costa de Granada: Fallece el bañista rescatado tras sufrir un infarto en la playa de la Perla de Andalucía

Costa de Granada: Fallece el bañista rescatado tras sufrir un infarto en la playa de la Perla de Andalucía / R.G. (Granada)

El bañista rescatado en la tarde del domingo en la playa de La Perla de Andalucía, en Carchuna-Calahonda, por agentes de la Policía Local de Motril y servicios de emergencias, tras sufrir un infarto en el agua, ha fallecido en el Hospital Virgen de las Nieves, donde fue trasladado de urgencia.

Según informan fuentes del 112 Andalucía, en la tarde del domingo varios bañistas daban la voz de alerta de que un hombre, de 74 años, había sufrido un infarto mientras este se encontraba nadando. Tras sacarlo del agua, los servicios sanitarios le aplicaron durante más de 50 minutos maniobras de reanimación (RCP), al no encontrarle el pulso, sin respiración y sin responder a ningún estímulo.

Los hechos sucedieron en la tarde del domingo en la playa de la Perla de Andalucía de Carchuna-Calahonda, hasta donde se desplazaron agentes de la Policía Local de Motril tras recibir un aviso del 112 alertando de la existencia de un ciudadano con posible parada cardiaca en la orilla de la playa.

Según informa la Policía Local, pasada casi una hora, se consigue recuperar las constantes vitales del bañista, por lo que es conducido al Hospital Santa Ana de Motril, donde es ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, y posteriormente trasladado al Hospital Virgen de las Nieves de Granada, donde según fuentes sanitarias ha fallecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios