Costa

Costa de Granada: Unidas Podemos denuncia la situación de la estación de bombeo de Las Góndolas

  • Piden que se tomen las medidas necesarias para terminar con el problema 

Costa de Granada: Unidas Podemos denuncia la situación de la estación de bombeo de Las Góndolas

Costa de Granada: Unidas Podemos denuncia la situación de la estación de bombeo de Las Góndolas / G. H.

Unidas Podemos ha denunciado los malos olores que desprende la estación de bombeo de Las Góndolas, una situación que lleva años molestando a vecinos, negocios de la zona y visitantes que tienen que soportar un hedor putrefacto todo el año.

Según reseña la formación en una nota de prensa, el concejal de Unidas Podemos, Francisco Fernández, tras exigir insistentemente una solución al problema, recibió respuesta por parte de la alcaldesa en el pasado Pleno. Sin embargo, la responsable de la administración competente en el asunto, Rocío Palacios, "no se ha pronunciado al respecto ni una sola vez".

La alcaldesa afirmó en Pleno que, tanto ella como los técnicos municipales, se habían puesto en contacto con los técnicos de Mancomunidad y que estaban esperando los informes pertinentes. Así mismo, comentó que se estaban haciendo varias "actuaciones en las conducciones que llegan a la estación, para darle más fluidez y evitar estancamientos antes de llegar a la estación".

Igualmente,  informaron de que se estaba estudiando la instalación de una torre de desodorización "como medida de refuerzo a las instalaciones existentes".

A juicio de Fernández, esto lleva a dos conclusiones: las instalaciones no se construyeron de manera correcta o no se han mantenido como debieran.

En todo caso, afirma el concejal de Unidas Podemos, la dejadez por parte de las distintas administraciones, especialmente de la Mancomunidad han mantenido esta situación sin ruborizarse, mientras los vecinos y negocios de la zona padecen los malos olores.

Así mismo, desde Unidas Podemos reprochan a Rocío Palacios su silencio ante esta situación desde la administración que gobierna, que contrasta "con las continuas recetas y lecciones" que da en los plenos municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios