Sucesos

Despeña el coche con siete ocupantes en Vélez de Benaudalla tras saltarse un control de la Guardia Civil

  • El conductor, un joven de 18 años que circulaba sin carnet, se dio a la fuga tras saltarse un control de la Guardia Civil 

Despeña el coche con siete ocupantes en Vélez de Benaudalla tras saltarse un control de la Guardia Civil

Despeña el coche con siete ocupantes en Vélez de Benaudalla tras saltarse un control de la Guardia Civil / G. H.

Un aparatoso accidente de tráfico se salda con ocho personas trasladas al Hospital Santa Ana de Motril después de agentes de la Guardia Civil de Tráfico diese el alto a un vehículo en un control de carretera, este se diera a la fuga y posteriormente se despeñara por un desnivel de 12 metros.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, cuando agentes de la Benemérita daban el alto a un vehículo ocupado por ocho personas en la GR-4131, a la altura de Vélez de Benaudalla y el conductor del coche se diera a la fuga.

Según han indicado fuentes policiales, durante la huida el conductor habría perdido el control del vehículo despeñándose por un desnivel de 12 metros. Hasta el lugar se han personado los servicios sanitarios, que han tenido que trasladar a los ocupantes hasta el Hospital de Motril.

Posteriormente, se le ha realizado el test de drogas al conductor, un joven de 18 años que circulaba sin carnet de conducir, dando positivo en el resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios