Sucesos

Investigan la muerte de una mujer en su domicilio de Motril

  • El cuerpo fue encontrado en su domicilio tras recibir una llamada de aviso 

La Policía Judicial de la Comisaría de Motril ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de una mujer de nacionalidad lituana de 56 años, cuyo cadáver fue hallado en la madrugada del sábado al domingo, en el sofá de su comedor con algunos restos de sangre cercanos a ella.

Aunque aún no se han determinado las causas de la muerte a la espera de los resultados de la autopsia que será realizada a lo largo del domingo, la Policía ha detenido a un hombre, también de nacionalidad lituana y de 60 años, por si pudiera esclarecer el suceso y las circunstancias en las que se ha dado.  

El hallazgo del cuerpo se produjo en torno a las 23:00 horas de este sábado, después de que minutos antes se recibiera una llamada de alerta en la central de la Policía advirtiendo del fallecimiento de una mujer en la calle Travesía del Santísimo de Motril.

Una vez personada la Policía en el domicilio, los agentes  se encontraron a una mujer tendida en un sofá que supuestamente llevaba más de 24 horas fallecida. Y cerca de ella había algunos restos de sangre que podría pertenecer a la finada. 

Hasta el lugar inicialmente se presentaron los servicios sanitarios y posteriormente la forense, que abrió el protocolo judicial, y sobre las 2:30 horas del domingo autorizó el levantamiento del cadáver.

Aunque la Policía no descarta ninguna hipótesis sobre el motivo del fallecimiento, ha indicado que habrá que esperar al lunes para saber las causas exactas de la muerte tras la autopsia que se le practicará en el Instituto Anatómico Forense.  

Vecinos de la fallecida han indicado a Granada Hoy que la persona trasladada a la comisaría por la policía era con la que convivía en un piso que era  de alquiler en la segunda planta del bloque de viviendas donde fue encontrada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios