Sucesos

Pillado por robar la caja registradora y unas gafas de sol de un bar en Almuñécar

  • Tiró a la propietaria de un bar de una escalera para aprovechar y robar el dinero

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil. / Carlos Gil

La Guardia Civil ha detenido a un conocido delincuente de Almuñécar, un hombre de 47 años de edad con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en un bar de esa localidad.

El robo se produjo el pasado día 6 de junio sobre las 15:30 horas. La propietaria del bar, aprovechando que a esa hora el establecimiento estaba vacío, se subió a unas escaleras para regar unas macetas.

En ese momento el detenido pasó junto a la mujer, empujó a la escalera, la tiró al suelo y se coló dentro, llegó hasta la caja registradora y sustrajo el dinero que había dentro y unas gafas de sol que había junto a la caja. En la huida el ahora detenido volvió a empujar a la mujer cuando ésta se puso delante.

A consecuencia de la caída de la escalera y del empujón posterior la víctima tuvo que ser atendida en el centro de salud de Almuñécar por una fuerte contusión en la muñeca.

La víctima denunció el robo en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Almuñécar y reconoció fotográficamente sin ninguna duda al presunto ladrón.

La Guardia Civil ha conseguido localizar a este hombre y lo ha detenido y puesto a disposición judicial. Este individuo es la tercera vez este año que ha sido detenido por la Guardia Civil de Almuñécar por hechos similares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios