Sucesos

Rescatan a dos operarios de limpieza cuando estaban a punto de precipitarse en Almuñécar

  • Los efectivos se han empleado por más de dos horas para evitar que los accidentados cayeran al suelo

Imagen de archivo de trabajos en una playa de Almuñécar. Imagen de archivo de trabajos en una playa de Almuñécar.

Imagen de archivo de trabajos en una playa de Almuñécar. / G. H.

Los Bomberos y la Policía Local de Almuñécar, gracias a su rápida intervención, han evitado que dos hombres que se encontraban realizando la limpieza de palmeras en una urbanización del municipio sexitano se precipiten al suelo desde un vehículo-grúa.

Los hechos ocurrieron a media mañana de este martes, cuando dos operarios de limpieza de palmeras se encontraban subidos en la cubeta de una grúa con la intención de limpiar las arecáceas, cuando, por motivos que se desconocen, el vehículo perdió la sujeción al suelo y estuvo a punto de volcar, según señalaron ayer fuentes oficiales de los Bomberos de Almuñécar a este periódico.

Al llegar al lugar de lo ocurrido, los efectivos tuvieron que calzar el vehículo y asegurarlo con cabestrantes desde el propio camión de Bomberos para conseguir bajar la cubeta-grúa y poner a salvo a los dos hombres accidentados.

Casi dos horas de trabajo de rescate que implicó el corte del tráfico de la zona para poder llevar a cabo este operativo que, por suerte y por obra de los efectivos de bomberos y de la Policía, tuvo un final feliz para los dos operarios de las tareas de la limpieza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios