Provincia

La alcaldesa de Molvízar (PSOE) denuncia que le han intentado quemar el coche

  • La socialista Irene Justo afirma que es el segundo acto vandálico en el pueblo desde que el PSOE comenzó el mandato 

La alcaldesa de Molvízar, la socialista Irene Justo, ha denunciado hace unas horas a través de su cuenta de Facebook "el segundo acto vandálico" en su población en lo que el PSOE lleva de mandato. 

La que fuera diputada de Igualdad y ahora alcaldesa gracias a dos votos 'sorpresa', denunciaba en un post -en el que adjunta fotografías- que alguien, pensando que era su coche, "ha provocado un pequeño incendio, para intentar quemar el vehículo".

Por suerte, explicaba Justo, el conato pudo ser sofocado gracias a la ayuda de unos vecinos de la calle Real y "no ha pasado nada grave".

Para finalizar, la alcaldesa hacía un acto de buena fe y afirmaba que seguirá trabajando ya que, dice, sigue pensando que "con educación y buena voluntad" su pueblo "saldrá adelante".

La alcaldesa por sorpresa

Irene Justo Irene Justo

Irene Justo / G. H.

El voto secreto hizo que en Molvízar saltara la sorpresa el pasado mes de junio y la socialista Irene Justo se proclamara alcaldesa con seis votos frente a los cinco que consiguió el PP. De esta forma después de 24 años, en los que ha sido alcalde Fermín García Puentedura, el Ayuntamiento lo ganaaba el PSOE a pesar de no haber sido el partido más votado.

Irene Justo tras mostrar la alegría en un discurso improvisado dijo que iba a tener un gobierno basado en la unidad, convivencia y transparencia pensando en todos los molviceños sin discriminación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios