Sucesos

Detenido por disparar a su hermano en Motril tras una reyerta familiar

  • La mujer del presunto agresor también ha sido detenida por la Policía Nacional

Rambla de las Brujas.

Una discusión familiar que sube de tono y acaba con un hombre disparando presuntamente a su propio hermano y con su mujer detenida por su participación en los hechos. Es el desolador titular de la crónica de sucesos de esta noche en Motril, en la rambla de las Brujas a las afueras de Motril. 

La Policía Nacional ya ha detenido al presunto agresor por disparar presuntamente a su hermano, de 47 años, que ha resultado herido de gravedad. 

La mujer del presunto agresor también ha sido detenida por su presunta participación en los hechos, aunque se desconoce de momento su grado de implicación, han indicado a Efe fuentes judiciales.

La detención del presunto autor se ha producido en el mismo lugar donde ha ocurrido el suceso, una vivienda situada en un cortijo de las afueras de Motril, cuando, tras una discusión por temas familiares con su hermano, efectuó al menos dos disparos con una pistola y uno de ellos impactó en el abdomen de la víctima.

El herido fue trasladado al Hospital Santa Ana de Motril, donde ha sido intervenido de gravedad y ha pasado posteriormente a la Unidad de Cuidados Intensivos, según han indicado a Efe fuentes sanitarias.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la brigada judicial de la Policía Nacional, que investiga los hechos y no descarta nuevas detenciones en las próximas horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios