Sucesos Granada

La Guardia civil detiene al ladrón de un restaurante en Almuñécar por las huellas digitales

  • El detenido, al parecer, rompió una de las ventanas del establecimiento que da a la playa con una piedra

La Guardia civil detiene al ladrón de un restaurante en Almuñécar por las huellas digitales La Guardia civil detiene al ladrón de un restaurante en Almuñécar por las huellas digitales

La Guardia civil detiene al ladrón de un restaurante en Almuñécar por las huellas digitales

La Guardia Civil ha detenido a un joven de Almuñécar, de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en un restaurante de la playa San Cristóbal de esa localidad gracias a las huellas digitales encontradas por los agentes en el lugar del robo.

El robo se produjo el pasado día 26 de mayo. El detenido, al parecer, rompió una de las ventanas del establecimiento que da a la playa con una piedra; se coló y robó un ordenador portátil, un jamón, catorce botellas de licor y una pantalla táctil.

La Guardia Civil realizó una inspección ocular en el restaurante y encontró varios dactilogramas en estado latente. Estos dactilogramas fueron enviados al Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de Granada y los agentes del laboratorio han encontrado correspondencias con la reseña decadactilar del detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios