Costa

Las obras del nuevo edificio de la Estiba del Puerto de Motril entran en su recta final

  • Se han invertido 250.000 euros para las futuras instalaciones administrativas de la SAGEP

Las obras del nuevo edificio de la Estiba del Puerto de Motril entran en su recta final

Las obras del nuevo edificio de la Estiba del Puerto de Motril entran en su recta final / G. H.

Las obras del nuevo edificio de la Sociedad Anónima de Gestión de Trabajadores Portuarios (SAGEP) del Puerto de Motril entran su recta final con la colocación de los revestimientos interiores y la instalación de los servicios de electricidad, fontanería y datos.  Se trata de una parcela de 161 metros cuadrados de superficie situada en la Zona de Actividades Logísticas, cerca del aparcamiento de camiones y junto a las dependencias para transitarios. Las obras que se están ejecutando contemplan un porche de acceso, aseo adaptado, despacho, salas de juntas y organización, vestuarios y aseos masculino, femenino y adaptado.

El solar se encuentra en una zona urbana consolidada que cuenta con los servicios e infraestructuras necesarias como tomas eléctricas, abastecimiento de agua, saneamiento, telefonía, alumbrado público y señales de tráfico.

Está previsto que a final de año se haga el traslado a estas nuevas oficinas y, por tanto, se proceda a la demolición de las actuales.  El solar resultante va a formar parte del paseo marítimo de Varadero, “cuyas obras avanzan según lo proyectado”, según ha comprobado el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes.         

Para las futuras instalaciones administrativas de la SAGEP se han invertido 250.000 euros, destinados a un edificio construido en planta baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios