Sucesos

Un incendio en una vivienda obliga a desalojar un edificio en Motril

  • El fuego, que ya ha sido extinguido, se ha declarado sobre las 13:30 horas

El fuego se ha declarado en una vivienda de uno de los bloques de la Huerta Carrasco de Motril El fuego se ha declarado en una vivienda de uno de los bloques de la Huerta Carrasco de Motril

El fuego se ha declarado en una vivienda de uno de los bloques de la Huerta Carrasco de Motril / G. H.

Los Bomberos de Motril han desalojado un edificio para la extinción de un incendio, que ya ha sido sofocado, que se había iniciado en una de sus viviendas sobre las 13:30 horas de este martes.

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana de Motril, María Ángeles Escámez, ha especificado que el fuego, que no ha causado daños personales, ha dejado totalmente calcinado el inmueble ubicado en la calle Urano de la barriada de Huerta Carrasco.

La rápida intervención de los efectivos en extinción de incendios ha evitado que las llamas se propagasen a otros pisos colindantes. No obstante, "el bloque afectado ha sido totalmente desalojado de manera preventiva y se ha procedido a la ventilación de las viviendas" tras lo que los vecinos volverán a sus casas.

"Tan solo algunas personas se han visto sorprendidas por la importante cantidad de humo que desprendía el incendio, unido, a la lógica incertidumbre de los vecinos que viven junto al tercer piso del bloque", que se ha visto afectado, ha indicado Escámez.

Hasta el lugar del suceso, han acudido los Bomberos de Motril con un camión escala, que ha sido el primero en intervenir, junto a un camión nodriza de apoyo. Además, se han personado cuatro agentes y dos coches patrulla de la Policía Local.

Se está realizando el pertinente informe por parte de Bomberos y Policía Local, a la espera de saber las causas que han provocado el incendio en el mencionado bloque de la Huerta Carrasco.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios