Sucesos

La Policía abre investigación sobre la posible intoxicación por marihuana de un bebé en la Costa de Granada

  • Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado cuando el pequeño, de 15 meses, ingresó en el hospital de Motril

Imagen de archivo del Hospital de Motril.

Imagen de archivo del Hospital de Motril. / R. G.

Tercer fin de semana de confinamiento en la Costa de Granada. Las visitas a las Urgencias realmente se han visto reducidas a lo que deberían ser siempre: urgencias. Es de madrugada y, sin embargo, acuden unos padres con un bebé al hospital. El pequeño presenta síntomas de haber ingerido algún tipo de sustancia. Tras horas en el hospital es dado de alta, sin embargo, este episodio ha derivado en una investigación policial: el pequeño podría haber ingerido marihuana.

Esto ocurrió el pasado sábado en el Hospital Comarcal Santa Ana de Motril, centro en el que el sábado ingresó por Urgencias un bebé de 15 meses que ya está fuera de peligro pero que pudo haber ingerido droga.

Según ha podido saber este diario, la madrugada del sábado unos padres se trasladaron con su bebé de 15 meses hasta el centro hospitalario de Motril. A su llegada, los progenitores alegaron que el pequeño estaba mareado.

Durante los exámenes médicos, los facultativos se percataron que el menor presentaba síntomas de intoxicación por algún tipo de sustancia, concretamente un estupefaciente. Durante varias horas, el bebé permaneció ingresado en el centro hospitalario, tras lo que fue dado de alta.

Sin embargo, lo ocurrido fue derivado a la Policía Nacional que ha abierto una investigación al respecto. En concreto, los agentes indagan sobre cómo el bebé pudo ingerir una sustancia que todo apunta a que se trataría de marihuana.

De momento por parte del Cuerpo no ha sido practicada ninguna detención, si bien, se continúan realizando pesquisas policiales al respecto de lo ocurrido, ya que los progenitores podrían haber incurrido en un posible delito contra el menor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios