Sucesos

Investigado por desmontar la estructura de un invernadero de La Mamola y venderla en la chatarra

  • La Guardia Civil sorprendió al detenido cuando desarmaba los tubos de un invernadero de La Hortichuela

Imagen de archivo de agentes dela Guardia Civil. Imagen de archivo de agentes dela Guardia Civil.

Imagen de archivo de agentes dela Guardia Civil.

Comentarios 0

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un vecino de Motril que supuestamente había sustraído, tras desmotarla sin permiso del propietario, la estructura de tubos de un invernadero en el municipio de Polopos-La Mamola.

Según ha informado a Efe la Guardia Civil, el detenido ha sido puesto a disposición judicial por presunto robo con fuerza al haber desmontado el invernadero y haber vendido parte de la estructura de tubos a una chatarrera de Motril.

La investigación ha sido realizada por miembros del Grupo Roca de Motril, especializado en robos en el campo, que ha conseguido esclarecer la sustracción de la estructura tras la denuncia presentada por el propietario del invernadero.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de marzo cuando una patrulla de la Guardia Civil sorprendió al investigado desmontando los tubos de un invernadero ubicado en el paraje La Hortichuela, en el término municipal de Polopos-La Mamola, sin consentimiento del propietario, que denunció los hechos.

Tras visitar varias chatarrerías, los agentes consiguieron localizar la practica totalidad de los tubos sustraídos, cuyo valor asciende a unos 3.000 euros, y devolverlos al propietario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios