Sucesos

Dos menores y dos adultos heridos en un accidente de tráfico en la A-7 a su paso por Motril (Granada)

  • El siniestro, en el que se vieron implicados dos vehículos, tuvo lugar a última hora de este viernes

Sala del 112. Sala del 112.

Sala del 112. / R. G.

Cuatro personas, de ellas dos menores de edad de 12 y 14 años, han resultado heridas en la noche del viernes en un accidente de tráfico registrado en la A-7 en Motril (Granada). Se trata del accidente con mayor número de heridos registrado en la provincia desde que se inició la llamada nueva normalidad, tras haber dejado atrás el confinamiento obligatorio por el coronavirus.

El Servicio de Emergencias 112 recibió, sobre las 22:45 horas, un aviso que alertaba de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 341 de la A-7, en sentido Almería, según explica en un comunicado Emergencias 112.

Inmediatamente, el centro coordinador alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a los Bomberos de Motril, ya que los primeros operativos desplazados hasta el lugar del siniestros informaron de que había una menor atrapada.

Fuentes de EPES han confirmado a Emergencias 112 que cuatro personas fueron trasladadas al hospital Santa Ana, dos menores de 12 y 14 años, un hombre de 49 años y una mujer de 68 años, para recibir asistencia médica a consecuencia de los daños sufridos durante el accidente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios