Sucesos

Pillado ‘in fraganti’ cuando intentaba robar en una vivienda en Motril

  • Trató de esconderse de la Policía Nacional agazapado sobre un vehículo y luego emprendió la huida a pie

Foto de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional Foto de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional

Foto de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional / G. H.

La Policía Nacional ha detenido en Motril a un varón de 43 años con numerosos antecedentes policiales al que se le atribuye la presunta autoría de un robo en un domicilio cuyo propietario lo sorprendió dentro de la casa en plena madrugada.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se desencadenaron cuando una llamada al 091 de este propietario alertó a los agentes sobre el robo en el domicilio. El supuesto autor había emprendido "la huida a la carrera con una caja en la mano".

Personados los agentes de inmediato en el lugar, el requirente les señaló la dirección de huida, tras lo que observaron a un individuo "agazapado sobre un vehículo tratando de ocultarse".

Al verse sorprendido, inició de nuevo la huida a la carrera, arrojando a los bajos de un turismo una caja de cartón que contenía "una aspiradora de mano que acababa de sustraer, siendo recuperada por los agentes, que dieron finalmente alcance a dicho individuo".

Entre las pertenencias que portaba hallaron en sus bolsillos una cuchilla y unas tijeras. Tras ser detenido, fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios