Sucesos Granada

Más de 2.000 plantas de marihuana en una finca de Los Guájares de un hombre de 77 años

  • En la operación, llevada a cabo en la mañana del jueves, se consiguió detener a un hombre de 77 años como responsable de la explotación.

Imagen de archivo de una plantación de marihuana en Granada Imagen de archivo de una plantación de marihuana en Granada

Imagen de archivo de una plantación de marihuana en Granada / G. H.

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana ubicada en una finca rústica al aire libre en Los Guájares que albergaba más de 2.000 plantas y que estaba perfectamente acondicionada.

Según ha informado fuentes de la Guardia Civil, en la operación, llevada a cabo en la mañana de este jueves, se consiguió detener a un hombre de 77 años como responsable de la explotación.

La investigación se inició hace unos días por agentes de Pinos del Valle, y la plantación estaba camuflada entre árboles en una finca al aire libre ubicada en el término municipal de Guajar Alto, perfectamente acondicionada para el cultivo de marihuana y preparada con riego para la obtención de una buena producción.

El investigado, de nacionalidad española y vecino de Los Guájares, será puesto en las próximas horas a disposición del titular del juzgado de guardia de Granada por un delito contra la salud pública

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios