Sucesos

Unas velas encendidas en la terraza provocan el incendio de una vivienda en Almuñécar

  • Los Bomberos han sofocado las llamas, que han generado una gran columna de humo

Camión de Bomberos de Almuñécar. Camión de Bomberos de Almuñécar.

Camión de Bomberos de Almuñécar. / G. H.

Los Bomberos de Almuñécar han sofocado un incendio en una vivienda, cuyo origen se debió a que la propietaria dejó unas velas encendidas en la terraza, que se encontraba llena de botellas de plástico.

Los bomberos, que han intervenido con el apoyo de la Policía Local y la Guardia Civil, fueron alertados en torno a las 10:15 horas de este martes sobre el incendio en la calle Morería Alta del barrio del Castillo de San Miguel.

Un camión bomba y un vehículo todoterreno se desplazaron hasta la plaza del Ayuntamiento, si bien las estrechas calles del barrio del Castillo obligaron a los efectivos a llegar al lugar del siniestro a pie.

La propietaria de la vivienda les explicó que no había nadie en el interior de la vivienda, pero había dejado unas velas encendidas en la terraza, según detalla en una nota el consistorio.

La Policía Local acordonó la calle y dos efectivos de bomberos entraron en la vivienda, provistos con mascarillas y botellas de oxígeno, para sofocar las llamas con extintores de mano, lo que ha provocado una intensa columna de humo en la zona sin mayores consecuencias, al margen del fuerte olor a plástico quemado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios