Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada en Manresa
Si ante el Joventut de Badalona Ramón Díaz empleó una rotación de diez jugadores, en el Nou Congost utilizó a las doce piezas de su roster. Una jornada más se quedó sin convocar Pere Tomàs. Pero tan solo Zach Hankins, que terminó con dobles figuras, y Bozic dieron el nivel antes de que, con el choque sentenciado algunos maquillaron sus números como fue el caso de Matt Thomas, que terminó siendo el máximo anotador. Así jugaron los pupilos del técnico del Covirán Granada:
Micah Speight
Al base americano le está costando adaptarse al juego de la Liga Endesa. Pobres sensaciones y guarismos en Manresa: 2 puntos y menos 5 de valoración.
Jonathan Rousselle
El galo asumió la responsabilidad en el arranque de la segunda mitad, pero la reacción de su equipo duro poco. Terminó con seis puntos y tres asistencias.
Jovan Kljajic
Mal partido del montenegrino que gastó demasiado lanzamientos para anotar tan solo 4 puntos.
Matt Thomas
El americano es el principal objetivo de la defensa de los rivales y, hasta el momento, ni el entrenador ni él están encontrando soluciones para que se vea su mejor versión anotadora. Terminó siendo el máximo anotador tras maquillar sus guarismos.
Edu Durán
No llegó a dos minutos en pista, en los que apenas aportó.
Elias Valtonen
El finlandés cometió dos faltas personales cuando no se habían disputado ni dos minutos de partido y eso le condicionó. Maquilló sus números en la recta final.
Travis Munnings
Debido a las faltas de Valtonen, jugó más que en el duelo ante el Joventut con un pobre rendimiento. No anotó y cogió dos rebotes.
Beqa Burjanadze
El georgiano no brilla especialmente, pero siempre trata de aportar en todas las facetas del juego. Nueve puntos en 13 minutos no está mal.
Luka Bozic
Fue de los pocos que lo intentó en todo momento. Diez puntos y cuatro rebotes para 12 de valoración fue el resumen de su partido.
Iván Aurrecoechea
Tras ni jugar ante el Joventut, volvió a contar con minutos antes del descanso. Aportó algo de defensa y cuatro rebotes en algo más de seis minutos.
Babatunde Olumuyiwa
Le faltan recursos en la zona para anotar pero hace un trabajo oscuro valorado por su entrenador. Sus números fueron
Zach Hankins
Una vez más fue el máximo reboteador de los granadinos y terminó con dobles figuras: 10 puntos y 13 rebotes.
También te puede interesar
Lo último