Fisac dice que el Covirán Granada hizo "un buen partido de energía y esfuerzo"

"Nosotros hemos estado en el partido en todo momento, pese a su mejor porcentaje en tiros de tres y tiros libres", comentó sobre el choque

Porfirio Fisac se queja este domingo en el Palacio
Porfirio Fisac se queja este domingo en el Palacio / Antonio L. Juárez / Photographerssports

Granada/El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, dijo después de que su equipo haya perdido este domingo por 97-91 en la pista del Covirán Granada que su equipo hizo “méritos deportivos para estar” en una Copa del Rey para la que no se han clasificado finalmente.

“Covirán Granada ha jugado para ganar, hizo un buen partido de energía y esfuerzo. Nosotros hemos estado en el partido en todo momento, pese a su mejor porcentaje en tiros de tres y tiros libres. Nuestra rotación ha sido más corta de lo normal en algunos momentos, comentó Fisac sobre el choque.

En relación a la Copa, indicó que tiene “buen cuerpo” porque cuentan con “ocho victorias” y está encantado con el grupo” que tiene.

“Me siento orgulloso de mis jugadores. El grupo se ha merecido estar en la Copa, pero errores nuestros y errores externos no nos lo han permitido”, expuso.

“Al grupo le duele porque ha tenido una oportunidad y ha hecho méritos deportivos para estar. No siento más que satisfacción por el grupo”, añadió.

Fisac pidió “que no caiga ni se pierda la ambición” de cara a la segunda vuelta y calificó como “duro” haber jugado seis de los siete últimos partidos de liga como visitante.

stats