Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Joventut de Badalona
Ramón Díaz empleó una rotación de diez jugadores, siendo Pere Tomàs el descartado mientras que Edu Durán e Iván Aurrecoechea no saltaron a la pista. La defensa del Joventut sobre la línea exterior y la presión sobre los bases en la subida del balón provocó que su equipo casi en ningún momento se sintiera cómodo. Bozic fue el mejor del partido, Hankins fue el máximo reboteador y Matt Thomas sufrió mucho en ataque. Así jugaron los jugadores rojinegros:
Micah Speight
Sus 8 puntos contrastan con sus tres perdidas. No estuvo acertado desde más allá de 6,75 y terminó con valoración negativa. Dio dos asistencias pero terminó siendo el único jugador con valoración negativa.
Jonathan Rousselle
El base galo sufrió mucho ante Ricky Rubio. Tuvo un momento de brillantez en ataque pero le costó imponer el ritmo que quiere su entrenador en la cancha.
Jovan Kljajic
El montenegrino fue de los pocos que estuvo acertado desde el perímetro. Anotó dos de los cuatro triples de su equipo. Terminó con 8 puntos, dos rebotes y tres asistencias, pero un más-menos de -17.
Matt Thomas
Anular al escolta norteamericano será una de las premisas de los rivales de los rojinegros y el Joventut lo logró. Anotó dos lanzamientos de campo de siete intentados. Terminó con 9 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias.
Elias Valtonen
El finlandés no tuvo el día en el tiro exterior, pero ayudó con tres rebotes y cinco puntos. Puede dar mucho más.
Travis Munnings
Pobre aportación del alero bahameño. Estuvo en pista 5:48 en los que anotó un triple y poco más.
Beqa Burjanadze
Pobre aportación del georgiano en los 9:30 minutos que estuvo en cancha en los que anotó y capturó tres rechaces.
Luka Bozic
Sin duda fue, de largo, el mejor del partido. No dudó en ir hacia el aro y sacó mucho rendimiento. Lanzó 14 tiros libres de los que anotó diez tras recibir diez faltas. Tuvo un 67% de acierto en tiros de dos y, además, capturó 8 rebotes y dio dos asistencias. Fue el más valorado del choque con 33 créditos.
B. Olumuyiwa
Cuatro puntos y dos rebotes fueron sus principales números, aunque su tarea en el parqué es mucho más oscura y defensiva. Ahí cumplió.
Zach Hankins
Fue el máximo reboteador del Covirán con diez capturas, todas ellas en defensa. Además, anotó seis puntos y se tuvo que pelear con Tomic, que por momentos le ganó la partida.
Temas relacionados
No hay comentarios