Los jugadores del Covirán Granada tendrán cuatro días de descanso
Granada/Tras la importante victoria del pasado sábado contra el Leyma Coruña, el Covirán Granada no competirá el próximo fin de semana debido a que no habrá ningún enfrentamiento de Liga Endesa por los partidos de las ventanas FIBA de noviembre. Eso hará que el cuerpo técnico dirigido por Pablo Pin haya previsto una semana atípica de entrenamientos.
Los rojinegros, que descansaron el domingo, han vuelto al trabajo este lunes con una doble sesión y durante la presente semana trabajarán tres veces más. El martes los granadinos harán una sesión, mientras que el miércoles tendrán una doble práctica para cerrar la semana. Pin le ha dado cuatro días de descanso a sus jugadores, de forma que tras la pausa, la plantilla volverá a retomar la actividad normal el próximo lunes 25.
Los que no descansarán serán Amine Noua y Elias Valtonen, ambos convocados por sus respectivas selecciones nacionales. El primero jugará con Francia, a la que vuelve tras un periodo ausente dado el gran nivel de jugadores que cuenta el combinado galo, mientras que el alero lo hará con Finlandia, del que sí es asiduo.
También te puede interesar