Ramón Díaz ve “línea de mejora” pese a la cuarta derrota seguida
”Hemos planteado un partido muy físico desde el principio, pero en la segunda parte no hemos sido capaces de mantener ese nivel físico y de intensidad”, sentenció el entrenador del Covirán Granada
El entrenador del Covirán Granada, Ramón Díaz, ve a su equipo “en línea de mejora” pese a sufrir este sábado en la pista del Hiopos Lleida su cuarta derrota consecutiva (99-90).
“Fue un partido muy igualado en la primera parte, con los dos equipos alternándose en el marcador con un juego muy agresivo. En el tercer cuarto no salimos con la tensión suficiente para ganar en una pista tan dura”, reconoció.
“Intentamos volver a meternos en el partido, pero no fuimos capaces de parar el ataque del Lleida. Tuvimos que hacer muchas faltas y nos superaron en situaciones de uno contra uno”, añadió.
Díaz quiso dejar claro que “este equipo puede ser mejor a nivel defensivo” y que vio “mucha mejoría en muchas de las facetas del juego”.
“Vamos en una línea de mejora. Hasta ahora no ha sido suficiente, pero vamos a seguir trabajando para intentar ganar en Lugo y ser más competitivos”, añadió.
”Hemos planteado un partido muy físico desde el principio, pero en la segunda parte no hemos sido capaces de mantener ese nivel físico y de intensidad”, sentenció el entrenador del Covirán Granada.
Díaz resaltó que “los porcentajes de tiro de Lleida fueron bastante altos” y que tienen que analizar qué hicieron mal para que se dieran esos porcentajes porque “somos nosotros los que les hemos dado esa posibilidad de que metieran esos tiros”.
También te puede interesar