CSIF

Antonio Moreno, presidente de Sanidad de CSIF Almería

  • El candidato electo obtuvo un respaldo de más del 97% de los votos totales

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha celebrado la Asamblea Provincial del Sector Sanidad, en la que Antonio Moreno fue elegido presidente provincial, con más del 97 por ciento de los votos de los 42 compromisarios que participaron en el acto.

En la asamblea participaron el presidente de CSIF Almería, Francisco Iglesias, los presidentes nacional y autonómico del sector Sanidad, Fernando Molina y Javier Martínez, respectivamente. La candidatura de Moreno la completaron Manuel Martínez como vicepresidente y los vocales María del Mar Saracho, José Antonio Asensio y Juan Rodríguez.

Por su parte, el nuevo presidente presentó sus propuestas para los próximos cuatro años. Moreno destacó especialmente sus proposiciones a corto plazo centradas en la lucha por la defensa de los trabajadores con los planes de ajuste del Gobierno Central y del Autonómico. Así, también señaló la nueva filosofía de las líneas de actuación del sector, especialmente enfocadas en fomentar la cercanía del sindicato con los afiliados y simpatizantes. "Quiero que todos tengamos una especial sensibilidad con las demandas que nos planteen los profesionales sanitarios", subrayó el presidente.

Finalmente, el nuevo responsable hizo mención al trabajo de las cuatro secciones sindicales, es decir, Atención Primaria, Torrecárdenas, La Inmaculada (Huércal Overa) y el Poniente (El Ejido), que deben ser los instrumentos encargados de ser "la correa de transmisión entre trabajadores, afiliados y la propia organización sindical".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios