Huelva

CSI-F celebrará su IV Congreso bajo el lema 'Defendiendo lo público'

  • La cita del 5 de julio se encargará de elegir nuevos presidente y Comité Ejecutivo.

La Unión Provincial del sindicato CSI-F celebrará su VI Congreso provincial el próximo jueves 5 de julio bajo el lema Defendiendo lo público. En la cita, en la que se congregarán más de 90 compromisarios de toda la provincia, se elegirá al nuevo presidente y a su Comité Ejecutivo que tomarán el relevo de José Luís Heredia que se convirtió en el máximo responsable del sindicato a nivel andaluz el pasado mes de marzo.

El Congreso tendrá lugar en la Casa Colón de la capital, a partir de las 17:30, en un encuentro que servirá de despedida del anterior presidente que hará balance de gestión tras trece años al frente de CSI-F en Huelva. El nuevo equipo que salga elegido tendrá que dirigir el sindicato durante los próximos cuatro años con el reto de mantener a la organización como fuerza mayoritaria en el sector público onubense.

Al VI Congreso de CSI-F en Huelva acudirán diferentes personalidades del mundo político y empresarial que asistirán a la inauguración y clausura del evento, cuya duración está estimada en cuatro horas.

También estarán presentes responsables de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios a nivel nacional y el presidente de honor de CSI-F y máximo responsable de la organización hasta el año pasado, Domingo Fernández Veiguela. Durante el acto, están previstos además diferentes homenajes a personajes del ámbito social que han colaborado con el sindicato.

En este Congreso se iniciará otra etapa en la Unión Provincial con la entrada de un equipo renovado en el que estarán representados los diferentes sectores de la función pública que asumirán la responsabilidad de áreas clave del sindicato como organización, acción sindical o formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios