Sorbas

CSIF y Consistorio rubrican el convenio colectivo

  • El sindicato ha obtenido el apoyo unánime de todos los empleados públicos y del alcalde.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, y el Ayuntamiento de Sorbas firmaron en la mañana de ayer el nuevo convenio colectivo para los trabajadores del Consistorio.

Este acuerdo afectará a las condiciones laborales y retributivas de los empleados municipales, que también será extensivo a los funcionarios, durante los próximos tres años.

Ante todo, desde el sindicato destacan la buena disposición bajo la que se ha rubricado el convenio, tanto por parte del alcalde, José Fernández, como de los propios trabajadores. "Tanto el primer edil como los empleados, han mostrado un fuerte compromiso para con los ciudadanos del municipio, palpándose en todo momento la responsabilidad de ofrecer un servicio público eficaz a los ciudadanos de Sorbas", ha destacado el presidente de Administración Local de CSIF, Juan Fernández Cabezas.

Este nuevo convenio se ha firmado tras celebrar recientemente una asamblea, donde el sindicato obtuvo el apoyo unánime de los empleados públicos para que se lleve a cabo el acuerdo que se rubricó en la mañana de ayer en un ambiente de cordialidad.

En esta línea, CSIF ha agradecido a todos los trabajadores del Ayuntamiento la "confianza mostrada en su delegado, Juan Carmona, y avala el ejercicio de responsabilidad que han demostrado", explican en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios