CSIF

CSIF gana las elecciones en la enseñanza pública

  • El sindicato logra 14 delegados, por 12 de USTEA, 11 de ANPE, 9 de UGT, 8 de CCOO, 5 de PIENSA y 4 de APIA.

El Sector de Enseñanza de CSIF en Sevilla ha ganado las elecciones sindicales en la enseñanza pública celebradas jueves, dos de diciembre, tanto en la provincia como en Andalucía, a pesar de los "obstáculos planteados y la lucha contra los elementos”.

Los resultados a la hora de cierre del escrutinio y a la espera de su proclamación definitiva en la provincia es la siguiente, según datos facilitados por CSIF: 14 delegados para CSIF, 12 para USTEA, 11 ANPE, 9 UGT, 8 CCOO, 5 PIENSA y 4 APIA.

El sindicato ha agradecido "a todo el profesorado, el que nos ha votado y el que no, el esfuerzo realizado para poder votar, un derecho consagrado por la Constitución Española, a pesar de las muchas trabas que la Consejería de Educación ha puesto al ejercicio democrático de este derecho constitucional".

CSIF también ha querido "reconocer el trabajo realizado por todos aquellos docentes que se han sentido sindicato y que han colaborado con su ilusión, tiempo y esfuerzo en hacer llegar nuestro mensaje a todos los rincones de Granada".

"Los resultados de CSIF vienen a confirmar nuestra fuerza e implantación en la enseñanza pública, la gran sintonía entre el trabajo realizado y la demanda del profesorado, la buena acogida al programa electoral presentado y el reconocimiento a nuestra posición firme frente a los ataques que hemos sufrido en los últimos tiempos".

"El profesorado  puede tener por seguro que CSIF se compromete a seguir trabajando, desde la independencia y profesionalidad, en la defensa de su programa electoral que tiene como pilares fundamentales la defensa de la enseñanza y función públicas, el mantenimiento de MUFACE, la dignificación y reconocimiento de la labor docente, la erradicación de la conflictividad escolar y el reconocimiento de la autoridad pública del profesorado", asegura el sindicato. "Por último, reiteramos nuestro agradecimiento al profesorado y nuestro compromiso con todos los docentes andaluces".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios