De compras

El robot aspirador más vendido de Amazon es de Cecotec y ¡ahora tiene un precio increíble!

  • Consigue el robot aspirador y friegasuelos más vendido de Amazon, ¡ahora con un ahorro de 40€!

El robot aspirador más vendido de Amazon es de Cecotec y ¡ahora tiene un precio increíble!

El robot aspirador más vendido de Amazon es de Cecotec y ¡ahora tiene un precio increíble!

Los robot aspiradores han llegado para quedarse. Sus ventajas y facilidades a la hora de realizar cualquier tarea de limpieza son evidentes. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de productos del mercado, hay modelos para todos los gustos. Puedes optar por un diseño tradicional que se encarga de aspirar toda la suciedad o decantarte por un robot aspirador que además friega el suelo. ¡Como lo lees!

Son precisamente los robot aspiradores y friegasuelos los aparatos más completos, ya que permiten realizar estas dos arduas tareas al mismo tiempo. Además, destacan enormemente por su potencia de succión, la responsable de retirar toda la suciedad, incluso los restos de alimentos o pelos de mascotas, en apenas unos segundos. Pueden funcionar de forma autónoma, incluso aunque no estés en casa, y a través de una aplicación móvil tendrás el control absoluto.

Una de las mejores alternativas es el robot aspirador y friegasuelos Conga Eterna MAX Vital de Cecotec. Ahora puedes adquirir el dispositivo más vendido de Amazon ¡con un descuento del 19%! No dejes pasar la oportunidad y deja que este robot lo haga todo por ti.

Robot aspirador y friegasuelos Conga Eternal MAX Vital Cecotec

cecotec cecotec

cecotec

 El robot aspirador y friegasuelos Conga Eternal MAX Vital de Cecotec congrega hasta cuatro funciones diferentes en un mismo dispositivo. Tiene navegación inteligente y tecnología láser, un doble sistema capaz de aprenderse la disposición de tu hogar para salvar los obstáculos e incluso para evitar caerse por las escaleras. También incorpora un cepillo multifunción, así como un depósito mixto que ofrece una limpieza completa.

Podrás seleccionar entre tres niveles de potencia y de fregado para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar. El sistema ForceClean, gracias a su potente turbina, es capaz de maximizar la ya enorme potencia de succión hasta 3000 Pa.

Comprar en Amazon por (219,90) 179€

Una de las principales ventajas de estos dispositivos, y en concreto de este Conga Eternal MAX Vital de Cecotec, es la gestión total a través de una aplicación móvil. Podrás visualizar los diferentes programas, la potencia, el fregado y el historial completo de limpieza.

Incluso puedes, gracias a la tecnología VirtualVoice, conectar el robot aspirador y friegasuelos al asistente Alexa para una mejor experiencia de usuario. Por supuesto, la tecnología Room Plan 2.0 te permitirá programar el dispositivo durante el tiempo que consideres oportuno e incluso seleccionar en qué habitaciones de la casa quieres que actúe.

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.