De compras

Las 10 mejores cafeteras exprés del 2021

  •  Si estás buscando una cafetera exprés, aquí te mostramos las 10 mejores opciones del 2021

Las 10 mejores cafeteras exprés del 2021

Las 10 mejores cafeteras exprés del 2021

¿Estás pensando en comprar una nueva cafetera pero aún no te decides por ninguna en concreto? ¿Eres de los que se acuesta pensando en el primer café de la mañana? ¿O de los que deja la cafetera preparada porque sabes que lo primero que harás al despertar será ir al a cocina a preparar un café bien cargado? Sea como sea, a continuación te contamos cuáles son las 10 mejores cafeteras exprés en relación calidad-precio del 2021, ¡no te lo pierdas!

El café es uno de los grandes placeres de la vida. Comenzar el día encendiendo la cafetera y tomando una taza de café expreso es una de las mejores sensaciones que podemos experimentar ya que, además de poder disfrutar de su sabor, nos ayudará a afrontar el día con la mayor energía posible. Para tomar un buen café, o un café especial tipo capuchino o irlandés, siempre ha sido necesario recurrir a las cafeterías, pero ya no es necesario. Ahora, gracias a las cafeteras de Amazon o a la cafetera eléctrica, podemos preparar en casa cafés especiales para comenzar el día con buen pie, ¡incluso podemos organizar una cata de cafés en casa con nuestra cafetera de cápsulas!

Lo mejor de este tipo de cafeteras es que tienen un precio muy bueno en relación con la calidad que ofrecen, así que por poco dinero tendrás en casa una auténtica cafetera profesional que te permitirá convertirte en todo un barista. Así que si quieres convertirte en un auténtico profesional del café, no te pierdas todas las cafeteras que te transformarán en un experto.

Cecotec Cafelizzia 790 Steel Pro

Cecotec Cafetera para Espressos Cecotec Cafetera para Espressos

Cecotec Cafetera para Espressos / amazon

La cafetera Cecotec de acero inoxidable es perfecta para los amantes del buen café. Permite hacer toda clase de cafés con una potencia máxima de 1350 W, una potencia perfecta para preparar un buen café concentrado. La bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares es capaz de conseguir una crema muy fina y delicada que te recordará al café de las mejores cafeterías de tu ciudad. Igualmente, la Cecotec Cafelizzia 790 Steel Pro incluye un vaporizador orientable con protección para que puedas calentar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café y conseguir así el café perfecto que siempre has deseado. Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock consigue que la temperatura se mantenga en el intervalo óptimo para obtener el mejor café.

Comprar en Amazon

Cecotec Cafetera Cumbia Power Espresso 20 Barista Aromax

Cecotec Cafetera Cumbia Power Espresso Cecotec Cafetera Cumbia Power Espresso

Cecotec Cafetera Cumbia Power Espresso / amazon

La cafetera Cecotec Cumbia Power Espresso 20 Barista Aromax presenta un diseño muy especial que te permitirá preparar todo tipo de cafés como un auténtico profesional sin tener que salir de casa. Ofrece una potencia máxima de 2900 W y también emite agua caliente para quien prefiera tomar una infusión. Cuenta con un depósito de café en grano de 250 gramos de capacidad y un molinillo con 15 niveles para que escojas el que mejor se adapta a tu gusto.

Dispone de 2 sistemas de calentamiento por Thermoblock que garantizarán una temperatura óptima para poder disfrutar de un café lleno de aromas y texturas. La bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares conseguirá exprimir al máximo toda la potencia del café que hayas preparado.

Comprar en Amazon

Orbegozo EX 6000

Orbegozo EX 6000 - Cafetera para espresso Orbegozo EX 6000 - Cafetera para espresso

Orbegozo EX 6000 - Cafetera para espresso / amazon

Si buscas una cafetera automática con una relación calidad-precio aceptable, la Orbegozo EX 6000 es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado. Se trata de una cafetera superautomática para espresso y capuccino gracias a su bomba italiana de alta presión. Permite usar tanto café molido como en monodosis, lo cual puede suponer una gran ventaja. Su vaporizador orientable INOX permite calentar agua y café rápidamente. También se podrá usar para espumar la leche y conseguir una espuma perfecta.

Podrás manejarla fácilmente gracias a su panel de control táctil que te indicará qué hacer en cada momento. Para garantizar la máxima seguridad de esta cafetera, cuenta con un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento.

Comprar en Amazon

Create IKOHS Máquina de Café Espresso Italiano

CREATE IKOHS Máquina de Café Espresso CREATE IKOHS Máquina de Café Espresso

CREATE IKOHS Máquina de Café Espresso / amazon

Si buscas una cafetera versátil, esa es la Create IKOHS, una cafetera multicápsulas compatible con cápsulas de cafetera Nespresso, cafetera Dolce Gusto o café molido, el típico que usamos para la cafetera italiana. Cuenta con 19 bares de presión y una potencia de 1450 W, lo que hace que sea una cafetera perfecta para disfrutar de todo el sabor del café sin necesidad de salir de casa. Tiene un tamaño muy compacto y reducido, por lo que podrás colocarla en cualquier rincón de tu cocina. Es perfecta incluso para tenerla en el despacho dado su tamaño.

Comprar en Amazon

Nescafé Dolce Gusto Genio Plus Line De'Longhi EDG315.B

Nescafé Dolce Gusto Nescafé Dolce Gusto

Nescafé Dolce Gusto / amazon

En la actualidad encontramos varios modelos de cafetera Dolce Gusto ya que su popularidad ha provocado que la marca saque al mercado muchos modelos diferentes para que se adapten a todos los gustos. La cafetera Dolce Gusto Genio Plus Line De'Longui es una de esas opciones. Se trata de una cafetera automática con sistema de cápsulas de 15 bares de presión. Es capaz de hacer un café de calidad en tan solo unos segundos. Cuenta con apagado automático, sistema XL para los cafés más grandes y función de frío/calor para poder hacer café frío durante los meses más calurosos del año.

Comprar en Amazon

Princess 249407, Máquina de café Espresso

Princess 249407 Máquina de café Espresso Princess 249407 Máquina de café Espresso

Princess 249407 Máquina de café Espresso / amazon

La cafetera exprés de la marca Princess es una gran opción para preparar café de calidad sin salir de casa. Ofrece la posibilidad de preparar dos cafés a la misma vez gracias a sus 850 W de potencia. Es muy fácil de limpiar y de recargar gracias al depósito de agua extraíble. No tendrás que hacer malabares para mantener limpia tu cafetera. El vaporizador de leche es muy fácil de usar, por lo que podrás preparar un capuchino o un macchiato fácilmente.

Comprar en Amazon

Ufesa CE7238 Cream Cafetera Expresso y Capuccino

Ufesa CE7238 Cream Cafetera Expresso Ufesa CE7238 Cream Cafetera Expresso

Ufesa CE7238 Cream Cafetera Expresso / amazon

La cafetera Ufesa es perfecta para familias de varios miembros ya que tiene una capacidad de hasta 8 tazas en una misma carga. Asimismo, cuenta con doble opción de preparado de café, tanto de la forma tradicional con café molido como con monodosis. Se pueden preparar hasta dos cafés a la misma vez para perder menos tiempo y vaporizar la leche directamente gracias al vaporizador orientable para espumar la leche. Muy fácil de limpiar y de usar.

Comprar en Amazon

Philips EP4346/70, Cafetera Superautomática

Philips Cafetera Philips  Cafetera

Philips Cafetera / amazon

Si buscas tener en casa un café recién hecho como de cafetería, la cafetera superautomática de Philips es lo que necesitas. Cuenta con una pantalla muy intuitiva que te permitirá seleccionar tu café preferido para disfrutarlo en cuestión de segundos. Ofrece 8 variedades distintas de café: ristretto, espresso, capuccino, cortado, latte macchiato, café con leche, café crema o café americano. Además, también prepara leche caliente, espuma de leche o agua caliente para infusiones. La cafetera perfecta para los amantes del café.

Comprar en Amazon

Nescafé Dolce Gusto Genio S KP2401 Krups

Nescafé Dolce Gusto Genio Nescafé Dolce Gusto Genio

Nescafé Dolce Gusto Genio / amazon

La cafetera Krups de Nescafé Dolce Gusto te permitirá disfrutar de un café profesional en casa durante mucho tiempo, caliente desde la primera taza. Su funcionamiento es realmente sencillo ya que tan solo tendrás que introducir la cápsulas de tu variedad de café favorito, seleccionar la dosificación y disfrutar del delicioso sabor del café de esta cafetera automática. Cuenta con apagado automático para que no tengas que preocuparte de nada. Además, este tipo de cafetera de cápsulas no solo ofrece diferentes tipos de cafés, sino también otras bebidas como tés o chocolates, una opción genial para poder ofrecer una mayor variedad de bebidas calientes, o frías, a tus invitados.

Comprar en Amazon

Solac CE4496 Stillo 20 Bar Cafetera Espresso

Solac CE4496 Stillo 20 Bar Cafetera Espresso Solac CE4496 Stillo 20 Bar Cafetera Espresso

Solac CE4496 Stillo 20 Bar Cafetera Espresso / amazon

Con 20 bares de presión y una opción extra de crema, la cafetera espresso de la marca Solac es una muy buena opción a la hora de escoger una cafetera eléctrica para tener en casa. Su relación calidad-precio es inmejorable, así como sus prestaciones ya que garantiza un café delicioso con todo su aroma, sabor y crema. Ofrece un diseño muy elegante y compacto, lo que la hacen apta para cualquier cocina. Cuenta con apagado automático, manejo intuitivo, puesta en marcha rápida y pies antideslizantes para que siempre esté segura.

Comprar en Amazon